Taller Infantil de Fotografía Artística

Desde la aparición de la cámara oscura y el desarrollo de la fotografía el Arte ha vivido ligado a este maravilloso avance técnico que tanto ha cambiado la visión del mundo y el recuerdo de sí mismo. Queremos hacerlo ver a nuestros niños/as así que aquí tenemos una nueva propuesta:

El próximo Lunes 9 de abril en Academia de Dibujo y Pintura Belén López Jiménez contaremos con la presencia de la fotógrafa Gema Utrilla Córdoba (Doba Fotografía)  buena amiga y compañera que nos ofrecerá un taller de fotografía artística para todos los niños/as matriculados en la academia.

Con un estilo cargado de lirismo, una belleza poética y un ojo audaz para encontrar la esencia de los detalles así como la grandiosidad del instante; lleva fotografiando desde la niñez de forma autodidacta con autentica pasión por los elementos de la naturaleza, los rostros, las miradas…. La luz y la oscuridad que tanto magnetismo le da a sus creaciones. Una fotógrafa hecha a sí misma también diseñadora con una sólida formación y una obra variada y cautivadora.

Sus fotografías  son  escenarios imaginados y construidos en beneficio del Arte tienen la fuerza y la solidez de alguien que fotografía desde el corazón y la verdad de los sentimientos. ¡Todo un lujo contar con esta profesional de la imagen  para conocimiento y disfrute de los  pequeños artistas en nuestra escuela de Arte!

https://www.facebook.com/doba-fotograf%C3%ADa-936506783045181/

Deja un comentario