“Emprender Arte”. Charlas Coloquio entre Pintores.

Nuestra pintora y profesora de la Academia Belén López Jiménez es una persona abierta y colaborativa que le gusta formar lazos de unión entre profesionales de la creación artística e interesados en general. Aquí tenemos el próximo encuentro en el que con otros compañeros participará aportando su visión del Arte y experiencia para dar a conocer su trabajo como pintora y profesora en nuestra escuela. Nuestros agradecimientos a los organizadores y colaboradores.

“Emprender Arte”, así se llama la cita de este mes con Manchacentro Innova, que se celebrará el próximo jueves 22 de Febrero a las 20:00 h. de la tarde en el Museo José Luis Samper.
Se trata de una mesa redonda en la que cuatro pintores de la Mancha como son : Belén López, Diego Muñoz, Luis Ibañez y Salvador Samper, debatirán sobre el mundo del Arte, más concretamente la Pintura, cómo se iniciaron, lo que la pintura les aporta a nivel personal, si es posible vivir de ella e incluso emprender, por qué  aconsejan al resto de personas que la practiquen, y otros temas que se abordarán a lo largo de la mesa redonda, que estará moderada por el profesional de la comunicación Marcos Galván. Una actividad muy interesante  organizada por el Colectivo Manchacentro Innova y los propios pintores, en la que Imagina la Mancha participará plasmando en Imágenes lo que allí acontezca.
Queda invitada a esta actividad cualquier persona que le guste la pintura o personas que quieran aportar opiniones al debate, recibir conocimientos o aportarlos. Todo dentro de un marco de colaboración social y participación. Les esperamos.

Deja un comentario