¿Quiénes somos?

Pintando al natural en Parque Alces con los alumnos. Verano 2018

Somos un espacio educativo consolidado en el municipio de Alcázar de San Juan, Ciudad Real que ofrece un servicio didáctico en el campo de las Artes Plásticas (dibujo artístico y técnicas y procedimientos pictóricos) para niños/as desde 4 años, jóvenes y adultos sin límite de edad.

Nacimos en 2016 con el propósito de fomentar el gusto y el disfrute por el Arte y de ofrecer una buena formación plástica y constancia en el trabajo artístico. Nuestra filosofía es el acompañamiento y la posibilidad de brindar al alumno/a un amplio abanico de posibilidades con las que poder desarrollar su potencial creador y disfrutar con la actividad que más le llena.

Para nosotros el Arte es un vehículo de desarrollo sensorial y sensitivo, que aporta grandes beneficios al individuo y a la colectividad. Partimos del desarrollo de la capacidad de aprender a ver e interpretar la realidad, el conocimiento práctico de las técnicas y procedimientos de dibujo y pintura, la conexión de estas disciplinas con otras materias, el fomento de la creatividad y el trabajo desde el punto de vista figurativo y realista.

Nuestra metodología de enseñanza es académica y a la vez moderna y nuestra profesora Belén López es pintora, licenciada en Bellas Artes entre otras titulaciones y con experiencia en el mundo del Arte y la educación artística. 

El grueso de nuestras actividades son los cursos habituales que imparte Belén López, sin dejar de lado otras actividades que eventualmente refuerzan el aprendizaje de nuestros alumnos/as como son las Master Class, visitas a Museos y estudios de Artistas, cursos de fin de Semana o sesiones de pintura al natural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONDICIONES DE MATRICULACIÓN

Los comentarios están cerrados.