V Muestra Mujeres en el Arte Amalia Avia CLM

Nuestra directora y profesora Belén López ha sido seleccionada en V
Muestra y premios Mujeres en el Arte Amalia Avia del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha con su obra “Memento Mori, Autorretrato de la artista”. Ella y Gema U. Córdoba, diseñadora de la academia también seleccionada con su obra “Te entregué mi corazón”; están muy agradecidas por la selección de sus obras con las que están cosechando reconocimiento a su labor artística. Las dos disfrutaron de un momento muy emotivo en la inauguración de la primera exposición en Torrijos Toledo.

Al acto acudieron personalidades de la localidad junto a la directora del instituto de la mujer Araceli Martínez y la comisaría de la exposición Ana Navarrete, junto a las artistas seleccionadas y amigos en un momento de encuentro y apoyo hacia el papel de la mujer en el arte. Luis Ibañez amigo y compañero acompañó a las artistas.

Gracias por dar visibilidad a nuestra obra. Nos veremos los 5 meses próximos en cada capital de provincia de Castilla La Mancha a donde viajará la muestra colectiva. Fotografías del momento de doba fotografía.

https://eldiadigital.es/art/286731/arranca-la-v-muestra-de-mujeres-en-el-arte-en-torrijos

Deja un comentario