¿Quiénes somos?

Estudio de dibujo y pintura Belén López Jiménez

Academia de Dibujo y Pintura Belén López Jiménez

Somos un nuevo espacio educativo que ofrece un servicio didáctico en el campo de las Artes Plásticas (dibujo artístico y técnicas y procedimientos pictóricos) para niños/as desde 4 años y adultos de todas las edades.
Nuestra filosofía es el acompañamiento y la posibilidad de brindar al alumno/a un amplio abanico de posibilidades con las que poder desarrollar su potencial creador y disfrutar con la actividad que más le llena.

Para nosotros el Arte es un vehículo de desarrollo sensorial y sensitivo, que aporta grandes beneficios al individuo y a la colectividad. Partimos del desarrollo de la capacidad de aprender a ver e interpretar la realidad, el conocimiento práctico de las técnicas y procedimientos de dibujo y pintura, la conexión de estas disciplinas con otras materias, el fomento de la creatividad y el trabajo desde el punto de vista figurativo y realista. A través de una metodología de enseñanza académica y a la vez moderna. Nuestra profesora es titulada y con experiencia en el mundo de la pintura y la educación artística.

Nacemos con el propósito de fomentar el gusto y el disfrute por el Arte y de ofrecer una buena formación y constancia en el trabajo artístico.

No se admiten más comentarios